Colecciones~Cositas

miércoles, 16 de enero de 2013

Tienes un blog? Compártelo!

Tengo mucha ilusión por saber que te mueve, te invito a que me dejes en un comentario tu blog, estaré encantada de seguirte :)
Aquí os dejo las instrucciones para seguir un blog, a mí al principio me pareció muy complicado, pero es rápido y fácil!

¿Cómo sigo blogs?

Un blog se puede seguir de varias formas diferentes. Una de las más sencillas consiste en visitar un blog en el que se haya añadido el widget "Seguir" y hacer clic en el botón "Participar en este sitio" en el widget "Seguidores":
Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google (u otra cuenta que elijas), se mostrará una ventana emergente con las opciones para seguir un blog de forma pública o privada.
Selecciona cómo te gustaría seguir el blog y, a continuación, haz clic en el botón "Seguir este blog". Si has elegido seguir el blog de forma pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace a tu perfil de Blogger o a tu perfil de Google+ (si has decidido enlazar tu blog a este último). Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu lista de lectura del escritorio de Blogger. Asimismo, puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (incluso si el blog no cuenta con el widget "Seguidores"). Para ello, tendrás que añadir el blog a la lista de lectura del escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario