Colecciones~Cositas

domingo, 18 de noviembre de 2012

LO ÚLTIMO!!




HOLA CHIC@S!!!

Como veis he actualizado el blog con un diseño mas invernal , espero que os guste!!!

Bueno, lo primero es lo primero:  ^^

  • Gracias a todas las que vinisteis al mercadillo artesanal, aunque el tiempo no acompañaba, pero estuvisteis alli acompañando a mis niñas, que se lo pasaron genial hablando con vosotras y atendiendoos. Gracias!

  • Como habréis visto, no pude estar ese dia porque estaba de viaje por el Barcelona y más sitios, que ya os contare, estuve comprando cositas chulas para mis próximas creaciones, tengo un sin fin de novedades e ideas nuevas que estoy deseando enseñaros!!!!!

  • Gracias especiales a las clientas que volvieron después a por más cositas: regalos, caprichos, novedades...!
  •  Os traigo el último grito: collares de fieltro, muy invernales y originales!!! Para customizar vuestro estilo. Estoy abierta a sugerencias, por supuesto!

Nos vemos la próxima fecha de Mercadillo Artesano el 2 de Diciembre!! Os daremos una calurosa acogida como vosotros la demostrais cada domingo ;)

UN ABRAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario