Colecciones~Cositas

domingo, 12 de febrero de 2012

TU TIENDA ONLINE NEW*HADA*100% !!!

En breve actualizamos la web con todas las cositas!!


WOOOOW
!! Nuevo sitio para nosotras, las locas de los complementos, broches, abalorios, colgantitos... todo lo más loco, nuevo y original para tí, de mil estilos y mil colecciones: Pin-Up, Sailor Navy, Freakmare, High Voltage, Oh my Goth! y muchas más...




Pin-Up&Roll!: Los años de gramola y rock and roll están de vuelta! Accesorízate y date un look rockero, femenino, del royo Hairspray.








Sailor Navy: Adornitos para tus básicas, tus vaqueros,... o lo que quieras, al más puro estilo navy de los 50, para capitanas de barco, zarpando a la aventura!







Freakmare: Frankenstein, Nosferatu, Elsa, Lily Monster, zombies y horror movies te esperan para tunear tus camisetas, bolsos, chupas... lo que quieras!! Para las zombies más hermosas y de inquietantes besos helados. El verde neon, el negro, el fuxia, el PVC son el puntazo de esta colección, ¿te atreves?



Oh my Goth! El negro es lo único que acentúa la mirada. Las criaturas de la noche son temidas por su halo de misterio, su dulzura gélida y su oscura feminidad. Para las más góticas, melancólicas y oscuras vampiresas.






High Voltage: Inspiración en Kat Von D (L.A Ink) : Estilo cañero, transgresor, rockero y Tattoo. Rojo, negro, fluor y alto voltaje, son los ingredientes de su mezcla explosiva. Para chicas con carácter que rompen con todo!

2 comentarios: